Reflexiones desde mi silla de mimbre.

15/3/09

El saludo

En mi colegio hay un Jesús en la entrada. Es un Jesús de greda. Lo primero que se les enseña a todas las niñas que entran a mi colegio es a saludarlo. Pero no se le puede saludar así como se saluda a Don Melo. A Jesús se le saluda tocándole el pie, doblando un poquito la rodilla y haciendo la señal de la cruz. (Si no puedes doblar la rodilla puedes agachar la cabeza). (Pero mejor aún es doblar la rodilla, hacer la señal y agachar la cabeza, todo junto de una sola vez).

El Jesús no es de los tristes que dan miedo. Es de los que ya están resucitados y traen los brazos abiertos. (Hay también tres ángeles felices a sus pies.)

El viernes la Soto no lo saludó como siempre... El viernes la Soto tomó vuelo, corrió, saltó y le hizo un hi five.

A todas se nos salió la risa, y yo creo que a él le gustó. A la que no le gustó nada fue a la madre Tránsito, que justo venía entrando.

La madre la agarró del brazo y con viento fresco
se la llevó a la capilla.

Yo en serio creo que a él le gustó.

Lu.



6 comentarios:

  1. Cuando leo sus posts me acuerdo por qué insistía tanto en que volviera a escribir, novia. Prometo nunca dejar de molestarla para que escriba más. Partiendo ahora: Escriba más, MÁS ¡MÁS!.
    Besito en sus labios sabios y ricos.

    H.

    ResponderEliminar
  2. Bonita la historia srta. Lu, espero que siga escribiendo por acá.

    Muchos saludos a usted y su Hermes.

    PD: Seguro que le gustó.

    ResponderEliminar
  3. en mi colegio es igual, remplazando el sujeto Jesús por el patrono de la locación.
    Pero en fin, en una vuelta loca le desee sexo, drogas & rock'n roll y me fui directita pa mi casa :D
    igual, yo sé que le gustó, o sea, para salir del desabrido saludo de día día jaja
    me gustó! un gusto leerla.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que le gustó.
    El pobre debe estar entero chato con tanta parsimonia y ñoñez. Si el socio era entero jipiento y relajado, no sé a quién se le ocurrió que seguir a Jebús tenía que ser una lata. Si el personaje que inventaron era pulento, pero después le armaron una historia y un contexto enteros fomes. Cachando cero los guionistas de la Biblia.

    ¡qué bueno que retomó el blog!

    ResponderEliminar
  5. Son todos, MÁS que buena onda. Os amo.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Laura Victoria nace bajo el signo del escorpión dorado, pero no se entera de eso hasta unos días antes de dar vida a este blogo yet. Armada de valor, decide terminar con su cuadro de timidez y crear un blog para contar lo que cantado sale fome, y lo que en clases nadie quiere escuchar. Disfruta de la música, las revistas y de las críticas fliméfilas de su novio.