Reflexiones desde mi silla de mimbre.

28/3/09

Clickilycli


En el poster dice "Bajen el interruptor porque o si no jodimos todos y ahí nadie que reclame si ya no hay hielo para echarle a la coca cola. Y usted señora, deje de echarse laca en el pelo."

3 comentarios:

  1. Fue una buena iniciativa, pero deberían hacerla más seguido. (no se que haría sin hielo para mi Coca-Cola)

    ResponderEliminar
  2. Hola Lu! :) primera vez que vengo a tu blog y que te puedo decir, es mortal =).
    Estas iniciativas deberían darse más seguido unirse por una causa, es emocionante y a parte le hace bien al planeta ^^.
    En todo caso he leído algunos artículos en blogs de un diario y hay mucha gente que esta en contra de estas causas nobles, más bien en contra de organizarse porque piensan que la culpa no es de nosotros que las empresas gigantes deberían hacerlo también por eso encuentran que la gente común no deberíamos unirnos. encuentro que nada que ver esas opiniones cómodas. que nosotros como personas individuales, supuestamente, no causemos los mayores daños no significa que no podamos ayudar a repararlo. Solo de mirar el cielo gris de Santiago me da una impotencia tan grande. Entonces empiezo a aborrecer a esa gente que anda diciendo cosas como "esas cosas no funcionan" o "es una hipocresía participar de estas actividades".
    vivan los apagones =)
    adiós Lu (te pondré en mis links, al ladito del link de Hermes)

    ResponderEliminar
  3. A mí lo que me impacta es la cantidad de gente que dice no estar ni ahí con estas cosas porque "ya me voy a haber muerto cuando quede la cagá"... me cuesta entender esa forma de pensar.

    Me encantó tu traducción del afiche, de hecho, creo que sería harto más efectiva que otros afichhes del mismo tipo

    ¡saludos!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Laura Victoria nace bajo el signo del escorpión dorado, pero no se entera de eso hasta unos días antes de dar vida a este blogo yet. Armada de valor, decide terminar con su cuadro de timidez y crear un blog para contar lo que cantado sale fome, y lo que en clases nadie quiere escuchar. Disfruta de la música, las revistas y de las críticas fliméfilas de su novio.